¿Dvd reproductor de divx para sobremesa?

¿Me sabrías decir algo del dvd reproductor de divx para sobremesa? ¿el Kiss ese que venden a aprox. 400?
¿Sabes de alguien que lo tenga? ¿Será fiable? ¿Merecerá la pena o será mejor esperar a que se pruebe más y salgan más modelos de otras marcas?

2 Respuestas

Respuesta
Conozco el reproductor del ue me hablas, la verdad que tiene muy buena pinta, puesto que reproduce prácticamente todos los formatos, ademas del divx, que es importante para muchas personas... puesto que el divx del video es como el mp3 de la música, sinceramente creo que con la implantación casi total del dvd, empezaran a salir dvd con decodificasion del divx, al igual que ocurre con el mp3 pues ya apenas hay dvd que no te lean mp3, entonces ..¿comprarlo ahora? No sabría que decirte, las películas las puedes pasar a video cd, y eso si que te lo reproduce cualquier dvd convencional, y de momento esperas un poquitín haber como respira el tema.
Respuesta
Xanina: Realmente el DIVX de sobremesa es un equipo que se está desarrollando bastante bien, y del cual no he oído (hasta ahora) quejas de ningún modelo en especial. Realmente el tuyo no lo he testeado aún. Te lo debo.
Suerte.
FF