Como pasar juegos de dreamcast a cd

Me gustaría que me ayudaseis me han dejado juegos originales de dreamcast y he ido a grabarlos y no he podido que programa me hace falta`para pasarlos a cd? ¿Y dónde lo puedo encontrar?

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante dificl que lo puedas hacer pues los juegos oruginales de dreamcast no son cds si no gds un formato de mayor tamaño ( un giga) por lo mismo la lectora del pc no te los leerá es imposible .
La unika manera de poder ripearlos y que es la usada es que armes un cable especial el cual conecta la dc al ordenador entonces el pc detecta la consola como una unidad de cd y ahí puedes riperlos y editarlos para que quepan en un cd normal.
Ese cable no lo venden so lo hicieron en su momento unos grupos de programación con conocimientos bastante más avanzados como el grupo utopía que fue la comenzó esto de ripear los cds e invento el boot cd loader y otros grupos como echelon .
Por consiguiente olvidate de copiar juegos originales de dreamcast .
Lo más fácil seria que te consigas copias lista para grabar que ya tengan el trabajo echo o los bajes de internet.
Ok saludos espero everte respondido satisfactoriamente chaooo