¿Qué le puedo regalar a mi novio si gastarme mucho dinero?

A ver estoy echa un lio la verdad, se acerca el cumpleaños de mi novio y no se que regalarle, llevamos 4 meses juntos y va a cumplir 17 años, no me puedo gastar mucho dinero pero quiero algo que se quede helado

1 respuesta

Respuesta
Un regalo no es mejor por cuanto vale, sino por lo que significa para esa persona. Te propongo que le compres algo que le guste y a eso le adjuntes algo que tu le hiciste. Inclusive podrías darle una caja llena de pequeños detalles o regalos que tengan significados o recuerdos de cosas importantes para el y para los dos.
Si no tienes dinero, no te preocupes puedes hacer algo especial para el como invitarlo a una cena especial que tu prepares o hacer un picnic para el en un parque. Lo emocionante del regalo no es el regalo en si sino el empeño que le pongas.