¿Alguien me puede ayudar?

Después de mucho dar vueltas en busca de información, he decidido probar suerte aquí¡ El asunto es el siguiente:Me gustaría saber cuales son los requisitos para poder llevar a cabo la adopción de una chica mayor de edad por el esposo de su madre, teniendo en cuenta que existe el consentimiento de los tres implicados y que la chica fue hija de madre soltera en su momento y en la partida de nacimiento aparece como hija de "padre desconocido"
Respuesta
Tienes que dirigirte al juzgado y solicitar la adopción para ello necesitaras la partida de nacimiento de la chica y el histórico de convivencia, aunque creo recordar que mis padres no tuvieron tanto problema al ser "padre desconocido" yo de ti me acercaba al registro civil de tu ciudad creo que es mucho más fácil de lo que creemos. Suerte