Duda, pene erecto

Tengo una duda acerca de mi pene. Desde hace bastante tiempo he notado que todos los días al levantarme, sin excepción, mi pene está erecto como si estuviera excitado, y muchas veces pasa sin haber tenido sueños eróticos ni nada parecido.
Tengo 18 años y soy virgen, y me masturbo reguramente... ¿alguien puede ayudarme a saber porque sucede?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes ademas ya veras que bien te viene para cuando tengas pareja para echar un polvo mañanero
Gracias por esta respuesta. Igual, aprovechando la oportunidad: ¿Qué opinas de los ejercicios que hace crecer el pene? Me dijeron que si lo estiras regularmente puede llegar a alargarse, así como si llenas el glande de sangre, haciendo un anillo con el pulgar y el indice(como ok) y ejerciendo presión puedes hacerlo crecer tamièn.. ¿es cierto esto? Yo solo para probar lo hice con el grande y al parecer funciona.. ¿funcionara el el largo? ¿Hará algún daño?
Gracias che!
No te los recomiendo, lo importante en el pene es el grosor, lo de ejercicios para alrgarla, peueden funcionar pero ya sabes que si se alarga pierde grosor, ademas de que pierde consistencia en la erección.
Te recomiendo que pases de esos ejercicios y te preocupes más en aguantar más para dejarlas contentas.