Tengo problemas con el tamaño de mi pene

Tengo 17 años y mi pene en erección mide 12 cm. Quisiera saber si es todo lo que crecerá o si me crecerá más

2 Respuestas

Respuesta

El cuerpo del varón termina de crecer a los 21 años, te recomiendo que tomes vitaminas, y te ejercites, te sugiero este ejercicio: haz con tu mano derecha el símbolo de "OK" O MUY RICO, LA UNION DEL DEDO INDICE CON EL PULGAR FORMANDO UN CIRCULO, y colocado en la base de tu pene, luego con la mano izquierda, realiza lo mismo, y desde la base de tu pene, (semi erecto) ordeñaras tu pene, unas 50 veces al día, con una fuerza moderada, este ejercicio te ayudara a aumentar su tamaño. Suerte.

Respuesta

Muchas mujeres dicen que el tamaño no importa pero eso es una mentira mientras más grande sea el pene mayor placer siente la mujer Yo Lo Se Por EXPERIENCIA PROPIA, si alguna vez una mujer te dice que el tamaño no importa te esta mintiendo, sin irme por las ramas con este tema te dejo un sitio web que tiene una técnica que yo personalmente probé para alargar el pene miralo aquí http://comohacercrecerelpeneya.com/alarga-tu-pene