Mi pene pierde dureza y erección y queda flácido, evitarlo para mejorar mis relaciones sexuales

Mi experto favorito seguí tus consejos y ya estoy durando sin acabar igual que antes pero bendito pero que nunca falta he notado que cuando lo estoy asiendo mi pene pierde a veces dureza y que como flácido y a pocas veces hasta se pierde la erección porque pasa esto y que puedo hacer para remediarlo gracias por tus ayudas anteriores y gracias por lo que puedas hacer por mi esta vez no vemos

2 Respuestas

Respuesta
Vas bien, pero te falta mayor concentración. Si pierdes la erección teniendo relaciones es porque te pones a pensar en cosas que te hacen perder la consistencia del pene. Debes estar completamente concentrado y sólo pensar en lo bien que lo estás haciendo y déjate llevar por los gemidos de tu pareja y toca sus senos y chúpaselos, de manera que en el mundo sólo existes tu y ella y por nada del mundo pienses en otra cosa que no sea lo que estás haciendo en ese momento. Para ayudarte úntate mentol chino u de otra clase en el glande (cabeza del pene) y verás como se endurece y podrá resistir eyaculaciones y no perderás la erección. Arde un poco por el frío del mentol, pero verás que efectivo es. Pero recuerdo plena concentración y de entrada siempre comienza con sexo oral y logra que ella tenga su orgasmo, cuando lo esté teniendo la penetras y te aseguro que tendrás el pene 100% erecto y estarás muy excitado además y todo saldrá bien. Suerte y éxitos. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta

¿Alguna vez te preguntaste cómo los hombres que trabajan en películas para adultos logran "mantenerla parada" todo el tiempo que quieran, incluso cuando están grabando una escena con una o dos (o tres) hermosas mujeres sensuales? Aquí te dejare el truco que usan las estrellas de estas películas para durar más tiempo en la cama, mira el método que use aquí: http://curareyaculacionprecoz.club/remedio-eyaculacion-precoz