Ejercicios naturales para agrandar el pene

Quisiera saber si me puedes facilitar estos ejercicios y explicármelos detalladamente

2 respuestas

Respuesta
Esta es una de las preocupaciones que más ansiedad causa en todos los varones. Sin embargo, las opciones en este aacto son muy pocas y no muy alentadoras.
Nuestro pene no es un musculo, por consiguiente no puede altererarse medianteb ejercicios. Sin embargom este puede ser estirado. El problema radica en mantenerlo estirado.
Uno de los métodos más efectivos a corto plazo es el uso de las bombas de vacío (Popularizado por el personaje de película Austin Power). Este método fue diseñado para los casos de impotencia y consiste en colocar el pene dentro de un cilindro y bombear hasta que crear un vacío dentro de este, haciendo que la sangre ingrese al cuerpo cavernoso del pene y logrando de esta manera la erección. Se coloca una bandita alrededor de la base del pene para mantener la erección lograda y por añadidura el pene puede verse más voluminoso que de costumbre. Sin embargo este efecto dura poco, acaso unos 20 minutos.
También existe una técnica originaria del medio oriente, llamada "Jelqing", donde se dice que los padres preparaban a sus hijos desde muy temprana edad para su primera relación sexual utilizando masajes peneanos para aumentar su tamaño.
Esta práctica debe de practicarse diariamente, durante unos 30 minutos. Solo debe llevarse a cabo cuando el pene esta en estado semierecto y se recomienda el uso de algún lubricante para facilitar el movimiento.
Se comienza con el calentamiento del pene sumergiéndolo en agua tibia con la idea de aumentar el flujo sanguíneo y prepararlo para los masajes. Con una mano sujetas firmemente la base del pene para que mantenga el nivel de semi-tumescencia que se ha adquirido. Con la otra, se masajea el pene de la base hacia el glande unas 200 veces. Debe de pararse inmediatamente si se siente algún dolor o si el pene se pone erecto. Los que practican el jelqing dicen que el pene aumentará de tamaño tanto el largo como en grosor después de varios meses de práctica continua (todos los días).
Lamentablemente no se ha podido comprobar científicamente que esta técnica, o ninguna otra, pueda funcionar a largo plazo.
Lo que si puedes hacer es tratar de perder unos kilos de peso. Esto, aparte de hacerte sentir y ver mejor, dará un efecto visual de que el pene es un poco más grande.
Yo conseguí esto no se si estos sirvan quisiera saber tu opinión
haaaaaaa y espero la respuesta de la otra pregunta
gracias
Ejercicios método jelqing
Paso 1. Tolla Caliente alrededor del pene para dilatar los vasos y calentar el cuerpo para los
ejercicios. Moja la tolla con agua caliente, rodea el pene 40 segundos con ella. Quítala,
vuelve a mojarla de agua caliente y póntela otros 40 segundos. Así 3 veces.
Paso 2. Estiramiento.
1. Agarra el pene con la mano derecha, estíralo rítmicamente hacia adelante 10 veces
durante 10 segundos cada estiramiento.
2. Haz lo mismo pero en lugar de hacia el frente, orienta el pene hacia la izquierda. Y luego
hacia la derecha.
3. Con el pene erecto, agarra el pene de la base, sobre el escroto, con el dedo índice y
pulgar. Tira hacia adelante unos centímetros para hacer fluir la sangre hacia la punta.
4. Pon el pene erecto hacia la derecha. Mantenlo estirado y realiza pequeños giros en el
sentido de las agujas del reloj 10 veces. Repítelo hacia el otro lado.
5. Golpea suavemente el pene erecto contra las piernas mientras lo estiras a cada lado.
Paso 3. Ordeñar el pene.
Tienes que realizarlo con el falo en estado de 50-70% erecto, no puede realizarse con el
pene totalmente erecto.
Necesitarás lubricarlo adecuadamente. NO USES GEL O CHAMPÚ porque pueden irritarte la
piel con los ejercicios. Mejor lubricantes o aceite corporal.
1. Lubrica el pene
2. En flaccidez. Con el índice y el pulgar, estira el pene hacia adelante con cuidado.
3. Alterna las manos como si ordeñaras una ubre.
4. Cuando entres en erección aplica más fuerza.
5. Repite los movimientos hasta 100 veces durante los 10 primeros días, luego 200.
Paso 4. Relajación
Con la misma tolla caliente, rodee el pene durante un rato.
Pues es muy similar a lo que yo tenia entendido del Jelqing. Como te decía, no existen más métodos "naturales" para este fin. Y ninguno esta comprobado al 100%.
Como un viejo maestro me decía la respecto: Si al menos 03 amigos tuyos no vienen a darte la noticia comprobada de que han agrandado su pene con tal o cual método o pastilla "milagrosa" (como si pasa con el viagra y la erección) pues quiere decir que aún no existe.
Lamento no poder ayudarte más sobre este tema.
Respuesta

En mi búsqueda desesperada por Internet sobre los métodos para agrandar el pene, me encontré con un foro, donde se hablaba sobre el alargamiento de pene, donde un usuario había abierto una conversación compartiendo imágenes de antes y después de 4 semanas de haber seguido una rutina de Ejercicios que sirve para que tu pene se haga más grande y más grueso . aquí te dejo el método http://comohacercrecerelpeneya.com/como-alargar-el-pene Muchos usuarios también estaban compartiendo sus resultados con fotos y testimonios, REALMENTE IMPACTANTES donde habían hombres que lograron hacer crecer el pene hasta los 22 cm en pocas semanas siguiendo los pasos de estos ejercicios.