Mi pene solo mide 5 pulgadas erecto. ¿Por qué?

Mi pene solo mide 5pulgadas erecto. ¿Por qué?

3 respuestas

Respuesta

¿Tengo 13 años y ya se soy muy chico pero no se si es normal erecto mide 15 cm?

Respuesta

Pastillas Para Agrandar El Pene - https://xtrasize.com Lo llevo usando sólo 6 semanas. ¡Mi pene es ya 2 cm más grande.

Respuesta
-1
Primero me gustaría saber tu edad, ten en cuenta que hasta los 18 años el cuerpo se sigue desarrollando. El tamaño del pene varia de hombre a hombre como en la mujeres el tamaño de los senos.
El tamaño promedio del pene erecto es de 15cm. No debes preocuparte tanto sobre la longitud, es más importante el grosor. Tampoco se debe tener un pene muy grande para darle placer a una mujer. Tampoco la penetración es la única forma de dar placer. Puede utilizar sexo oral, y no solo concentrarte en la vagina. No olvides los senos, boca, piernas, trasero, etc.
No permitas que el tamaño de tu pene te preocupe tanto porque te jugara encontrá a la hora de estar con una mujer.
Si sigues con dudas, escribe.