Picor vaginal

Desde hace tiempo tengo grandes picores en la zona vaginal ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
El picor vaginal puede ser debido a muchas cosas, como algún tipo de hongos, enfermedades de transmisión sexual, bajada de defensas en esa zona, etc. Mi consejo es que acudas a tu médico y él, o bien te recomendará algún tipo de pomada, o bien te indicará que vayas a un ginecólogo para que te explore y determine lo que tienes.
Hasta que no sepas de que se trata, mi consejo es que no tengas relaciones sin protección, y que te seques con una tolla para ti sola, en el caso de compartirla, ¿de acuerdo?.
Pero no te preocupes, porque seguro que no se trata de nada grave. Puede tratarse simplemente de que algún gel te irrite la zona y eso te provoque los picores, pero aún así, es mejor que te vea un especialista.