Tengo un horrible picor y escozor genital, ¿Alguien sabe qué puede ser?

Desde el mes de septiembre me ha empezado un picor en la vagina horroroso. Se me pone toda la zona de los labios hacia en ano roja y tengo unas ganas tremendas de rascarme. Tengo como manchas rojas por la piel, pero ni huele ni segrego ningún tipo de reflujo. Además, a veces no noto ningún tipo de picor, pero otras me duele a horrores. No sé qué puede ser, he estado usando dermovagisil porque me calma un poco el picor pero ya lleva 3 meses ahí y no se va. Desde que me pasó sólo tuve en una ocasión sexo oral con el que ahora es mi ex-novio, por lo que me parece raro que sea una enfermedad de transmisión sexual.

1 respuesta

Respuesta

Puede tratarse de algún tipo de micosis vaginal, no es aconsejable automedicarse, mejor si vas a ver a un médico que pueda revisarte, quizá pedirte unos análisis y ya sales de las dudas.