Infección vaginal y una pequeña duda...

Tengo 24 años, hace aproximadamente 2 semanas comencé a sentir comezón en el ano, en otras ocasiones ya lo había sentido, pero era cosa de uA ln día y se me quitaba. Esta vez no fue así. Siguió la comezón e incluso fue aumentando, al grado de que se me irrito la zona, poirque me rascaba con papel de baño o sobre la ropa interior. Después, coincidió con que tuve relaciones sexuales después de 7 meses de no tener actividad sexual. A los pocos días la comezón se extendió a la vagina y ahora tengo flujo, mal olor, comezón (mucha) y ardor... Síntomas que por lo que se son de infección vaginal. Ya compre óvulos y una pomada de ketoconazol y me la puse en ambas partes y se me calma un poco, pero no me he puesto los óvulos porque se supone que entre hoy y mañana llega mi periodo y se que hay que esperar a que termine el sangrado para que funcionen los óvulos. ¿Sera qué una cosa provoco la otra o serán dos cosas distintas? Estoy muy incomoda y me preocupa, ya había tendió infecciones vaginales, pero lo otro no...
¿Crees poder ayudarme? HE escuchado que la comezón en el ano puede ser como inicio de hemorroides, yo soy muy estriñida, ¿sera? Pero y... ¿la infección? Ayuda!
Dafne

2 respuestas

Respuesta
Por lo que me cuentas efectivamente tienes una infección vaginal que comenzó en el ano y se te ha extendido por toda la zona. La crema, efectivamente calma, pero lo que te va a curar van a ser los óvulos. La comezón del ano indica que la infección comenzó por ahí, ya verás que cuando te pongas los óvulos desaparece. Eso si, es muy importante que tu pareja también se trate porque los hombres no sienten nada, pero seguro que se ha contagiado. Utiliza toallas limpias para lavarte la zona con agua fría tres veces a dí SOLO CON AGUA antes de echarte la crema y no compartas esa tolla con nadie.
Respuesta
Posiblemente es una infección yo te recomiendo el medico que el te cheque esto es mucho mejor para tu salud en verdad creo que debes ir a tu medico es una infección y muy fuerte necesitas antibiótico