Progeffik y omifin

Estoy en tratamiento para quedarme embarazada porque no ovulo. Mi problema es que tengo picores y soy incapaz de mantener relaciones con mi marido, a él también le han salido unos granitos. ¿Tengo cita con el ginecólogo pero podrías recomendarme algún tipo de crema para aliviar el picor?

1 respuesta

Respuesta
Podéis usar la pomada para Hongos Canesten, ambos debéis de utilizarla.
Es un antifúngico de uso tópico cuyo principio activo es el clotrimazol.
Por su eficacia, por su seguridad y su comodidad posológica, Canestén es el patrón de los
antimicóticos.
Su administración se puede realizar sin necesidad de identificación
previa del patógeno y es apto para cualquier paciente (niños,
embarazadas, mujeres en período de lactancia, polimedicadas...).
Tiene acción suavizante, no es grasa, no tiñe,
no huele y se aplica de forma local frotando ligeramente una pequeña cantidad en la zona afectada 2
veces al día.
No obstante debes de acudir a tu ginecólogo para valorar con precisión que tipo de hongo es el que estáis ambos padeciendo para recetaros el tratamiento más adecuado.
Dada la sintomatología descrita, podría ser el hongo Cándida allbicans,(candidiasis), pero ésto lo certificará tu médico.