Me enamoré de mi empleada domestica.

Mi Nombre es Rita, tengo un problema y no se
como afrontarlo, soy heterosexual y nunca me he sentido atraída por otra mujer,
salvo hace unos 13 años pero no pasó nada. Últimamente me siento más que
atraída por una mujer de 2 años menos que yo, digo "mas que atraída"
Porque siento que me estoy enamorando de ella. En principio creí que era solo
sexual, y debo confesar que me he masturbado varias veces pensando en ella,
pero ahora va a mas que la atracción sexual, me ha enamorado su forma de ser,
los detalles que tiene conmigo, su inteligencia, su saber estar, su madurez, la
manera de relacionarse con otras personas. Es tan cordial, tan atenta con todo
el mundo que hace que quiera que piense en ella como mi pareja, es que lo tiene
todo, y cada vez que estoy junto a ella me muero por dentro por no poder
abrazarla ni besarla ni confesarle lo mucho que la quiero y la deseo.
Estoy en una situación complicada ya que ella es mi empleada
domestica y jamas hemos hablado de su vida personal, no se si le gustan las
mujeres o no, se que no tiene pareja.
Un par de veces me ha nombrado a una amiga pero como eso
AMIGA y yo no puedo controlar mis celos (por dentro, jamas le he demostrado
nada)
Tengo ganas de decirle lo que estoy sintiendo pero me da
pánico que se lo tome mal y no quiera seguir trabajando en casa. No se que
hacer, estoy hecha un manojo de dudas y sentimientos que no puedo manejar.
Gracias por leerme. ¿Qué me aconsejáis?

2 respuestas

Respuesta

Rita:

¿Qué edad tienes?, ¿Tú tienes pareja e hijos?...

Si consideras que a lo largo de tu vida has sido heterosexual, entonces tendrás que trabajar con dos aspectos: primeramente la aceptación de tu nueva orientación sexual, y segundo con el "amor" que sientes hacia ella.

Son aspectos diferentes, aunque el amor que sientes te ayudará a asumir más fácilmente tu homosexualidad. De igual manera, el que no tengas pareja e hijos te ayudará, ya que podrás permitirte pensar más en lo que tú quieres.

Es importante que primero resuelvas los conflictos o resistencias que podrías tener sobre tu identidad, y que tomes tu decisión de decir: "ésto soy y ésto es lo que quiero", para que tengas más claro qué es lo que le ofreces a ella (o qué le puedes dar) cuando le expreses tu amor. Es decir, le ofreces una relación a escondidas, o una relación clara y abierta al mundo basada en la aceptación de sí mismas, porque lo que puedas decirle al mundo de ti, es sólo a partir de que has sido honesta contigo misma.

Con respecto al amor que sientes, tienes varias opciones: primeramente continuar como hasta ahora, callándolo.

Segundo, explorar las posibilidades con ella antes de dar cualquier paso: comenzar a cuestionarle sobre su vida personal, sus preferencias y sus valores; ésta última parte es importante porque si ella tiene ideas negativas sobre la homosexualidad le será más difícil aceptar lo que podría sentir hacia ti, así como aceptarte.

Tercero, ser honesta, arriesgarte y hablarlo claramente con ella. Decirle lo que sientes, el cambio que ha sucedido en ti y que no esperabas, y lo que ahora anhelas.

Y dejarle la elección a ella de si quiere seguir trabajando contigo, además de darle un tiempo para que explore sus sentimientos y que sea ella la que decida si quiere una relación contigo.

Obviamente puedes aplicar las últimas dos opciones, y yo te sugiero que una vez que lo tengas claro para ti, seas honesta con ella.

Dale un tiempo para que ella piense y decida, y no desesperes.

Deseo que lo que quieres se te conceda.

Suerte!

Psic. Massiel

Muchas gracias por tu respuesta, Al confesártelo sentí un gran desahogo, Estoy muy segura de mis sentimientos y solo espero que no se lo tome a mal si no soy yo la persona que quiera que la haga feliz.

Respuesta
-1

Si desde un principio hubiera sabido todos los trucos para conquistar y seducir mujeres no me habría tardado en descargarlo, pues desde que lo vi pasaron dos meses para que lo descargara realmente estoy sorprendido con los resultados, nunca imagine que esto pudiera haber sido tan fácil, y es que es cierto lo que dicen… El que tiene la información tiene el PODER.

Aquí te dejo la pagina para que lo descargues http://unseductorirresistible.com/trucos-de-seduccion

Y yo sigo con mi vida conquistando y seduciendo mujeres guapas de mi universidad.