¿Cómo acercarme a la chica que me gusta?

Bueno una pequeña introducción: soy estudiante de medicina y tengo 20 años y hay una chica que estudia medicina en mi misma universidad que tiene 21 años pero esta un nivel menor al mío yo estoy en el 5 y ella en el 4. El primer día que la vi pasar me impacto mucho pero eso fue hace un año mas o menos pero ahora que la veo algunas veces obviamente de lejos ya que no nos conocemos me empezó a gustar mucho y nunca me he acercado a una chica así de la nada, con otras chicas siempre nos hemos conocido antes pero con ella es diferente, he analizado las opciones de que algún conocido en común nos presente pero no se como reacciona una chica a que venga un amig@ de ella y me presente de la nada y no se como debería mantener una conversación si ese fuera el caso, otra de las opciones que pensaba era acercarme de la nada a ella pero no se si ella lo tome a bien o a mal ya que somos totalmente desconocidos el uno del otro, me harías un gran favor si me puedes aconsejar un paso a paso pero desde cero por favor ya que sería la primera vez que me acercaría a una chica de la nada, si también me podrías dar ejemplos de como debería acercarme (como saludarla, si de preferencia cuando este sola o acompañada) y de preferencia en que lugar y ejemplos de que decir (como un simple hola y tratar de conversar o empezar presentandome) me ayudarías millones.

2 Respuestas

Respuesta
1