¿Cómo acercarme a la chica que me gusta?

Bueno una pequeña introducción: soy estudiante de medicina y tengo 20 años y hay una chica que estudia medicina en mi misma universidad que tiene 21 años pero esta un nivel menor al mío yo estoy en el 5 y ella en el 4. El primer día que la vi pasar me impacto mucho pero eso fue hace un año mas o menos pero ahora que la veo algunas veces obviamente de lejos ya que no nos conocemos me empezó a gustar mucho y nunca me he acercado a una chica así de la nada, con otras chicas siempre nos hemos conocido antes pero con ella es diferente, he analizado las opciones de que algún conocido en común nos presente pero no se como reacciona una chica a que venga un amig@ de ella y me presente de la nada y no se como debería mantener una conversación si ese fuera el caso, otra de las opciones que pensaba era acercarme de la nada a ella pero no se si ella lo tome a bien o a mal ya que somos totalmente desconocidos el uno del otro, me harías un gran favor si me puedes aconsejar un paso a paso pero desde cero por favor ya que sería la primera vez que me acercaría a una chica de la nada, si también me podrías dar ejemplos de como debería acercarme (como saludarla, si de preferencia cuando este sola o acompañada) y de preferencia en que lugar y ejemplos de que decir (como un simple hola y tratar de conversar o empezar presentandome) me ayudarías millones.

2 Respuestas

Respuesta

Bueno veo que una de las opciones que analizaste esta buena esa de que un amigo en común los presente, es una opción buena y se te va a ser más fácil acercarte a ella. Esa es una opción, la otra como decís vos "de la nada" que va a tomar más tiempo. Bueno voy darte el ejemplo que me pedís, de como a mi me gustaría que un chico se me acerque, osea un desconocido. Obviamente el tema del amor y de las formas de conquistar y seducir a una mujer en tu caso, en el mio un hombre, en las chicas y chicos opino que son distintos y que cada persona tiene su forna de seducir. Y cada forma es única :) Pero te lo voy a decir y espero que te sirva de algo.

1) Bueno el chico este le voy a poner un nombre imaginario "Juanito ", el lo primero que debería averiguar es en que clases voy, o ver que actividades hago, o algún lugar común donde podamos coincidir,. Ponele en una clase sentarnos cerca, o hacer grupo, en mi facu en las clases teóricas y practicas uno se sienta donde quiere y Juanito podría venir a mi lado y algo para empezar una charla es pedir algo prestado, o que se te caiga algo y yo se lo pase, o preguntar : ¿Hiciste tal tarea?...- no es tan difícil entablar una conversación, solo hay que pensar lo que uno va a decir para no dar una mala impresión al otro. Ese es el primer paso fundamental, no se me ocurre otra forma para que se acerquen, y queda super fantasma agregar al facebook, pin, o lo que sea de la nada, super fantasma.

2 ) si Juanito hizo esto va bien, luego irán pasando los días y tendrá que seguir con esas charlas banales, y ahí el y yo nos iremos dando cuenta si nos caemos bien, si podemos entablar charlas fáciles, si sos medio tímido lo mejor que podes hacer es ir dejando la timidez de lado, poco a poco porque la verdad no te va a ayudar mucho. Creo que con el paso de los días es cuando se deben pasar el nombre, simplemente di : yo soy ..., si Juanito me dice eso no me va a aparecer ningún raro ni nada por el estilo, yo soy ... ¿y vos? Ah dale .si la ves luego en la calle, comedor, clase, etc. Le decís hola ... (como ella se llame)

3 ) dale como 2 meses o 1 mes que es el tiempo normal en que creo que se pueden conocer superficialmente, si Juanito hizo bien el proceso del paso 2, en este paso ya nos podríamos haber intercambiado los números y faces si tienen obvio y el se dio cuenta si todo fluye (con esto me refiero a que si yo le sigo la charla, no soy indiferente con lo que hablamos, si nos mandamos mensajes. Obvio que se pueden hacer otras cosas pero vos tené en cuenta que no somos amigos), estaría apto a invitarme a salir a tomar algo, cenar, ir al cine. Si se presta a ir con amigos es bueno, y si no compartes amigos en común, una prueba de fuego si ella acepta o no.algo que es muy importante aquí es que aquí NO hay que seducir, ni tirar indirectas, todavía no!, no vayas a ir rapido.¿Por qué? pOr el simple hecho que la podes asustar o presionar y ahí si que se puede perder pensar que sos un desesperado. Aunque hay chicas que van rapido, pero te puedo asegurar que somos mas la que nos gusta el de ir lento.

4) Si juanito y yo compartimos una salida en común con amigos o solo, y la pasamos muy bien, si el pudo ver que yo y el podemos estar bien, y el pudo averiguar si yo tengo ganas de estar en algo, si estoy soltera, o ganas de nada. Creo que es el momento oportuno de activar para pasar al paso mas importante el de la seducción. Para mi la clave reside en ir a una cita, compartir una cena, y poder empezar a charlar de cosas mas personales(gustos, anéctodas personales, etc) y tantear el ambiente. Consejo en este paso :no besar aun.

Y se da bien este ultimo paso que es definitorio porque hay te vas a dar cuenta si ella quiere o no algo con vos. Puede que leas esto y digas : que tortuga la chica ja ja, o tal vez no, pero para mi es la mejor forma en que un chico se puede acercar a una dama, porque estoy totalmente convencida que hay que ir lento y no rapido, porque lo que viene fácil, fácil se va. Me gustaría que me contes como te va ! Obvio si quieres, que te sirva :) Ponle los puntos a mi respuesta a si me doy cuenta si te ayudo :)

gracias por tu respuesta, pero lo que lo hace un poco complicado es que no tenemos clases juntos, es por eso que pensaba no se encontrarnos "accidentalmente" en una fiesta ya que tenemos un par de amigos en común o a lo mejor en la biblioteca si me puedes dar una una opinión sobre eso estaría bien pero de todas formas te voy a dar todos los puntos eh gracia!

Todo bien por el tema de los puntos simplemente pido eso ya que es la única forma que me doy cuenta si ayudo, osea podes puntear lo mejor que te parezca a vos libremente. Que bueno que compartan amigos en común ! Eso de la fiesta suena genial, pero acordate de lo que te nombre arriba sea donde se encuentren primero con charlas comunes y luego se va evaluando como se sigue (nada de algo de una noche, si realmente quieres algo serio con ella), en la biblioteca también esta bueno ya que es un ambiente mas tranqui. Contame como te va con esto ! Si quieres.

Respuesta

Haber chiquitín la vida es sencilla te lo explico rápido para que lo entiendas el no ya lo tienes acércate a ella y me invita a salir no vayas en plan me gusta me quiero casar contigo no sino simplemente te acerques oye mira me gustaría conocerte te invitó a un café y poco a poco irán saliendo las cosas ING adelante hacia ella haber logo manos lo único que nos diferencia de los animales es el razonar un animal aunque suene mal cuándo quieres algo ve a por él no se lo piensan hasta con tantos rodeos a veces tenemos que ser como los animales ir a por ir a por a por lo que nos gusta la vida es una sola y el tren sólo pasa una vez o lo cojes o simplemente te quedas en el andén así que échale un poquito de valor y se positivo el no ya lo tienes se positivo si te dice que sí de fábula y te dice que no pues mira no era para ti hay más peces en el mar pero eso está claro que sí que todos hemos tenido una chica especial que nos ha gustado que no sabemos porqué pero es que si no vas y lo preguntas nunca vas a saber la respuesta no tienes nada que perder tienes 20 años y tienes una vida por delante yo creo que ya estudiando la carrera como medicina que una de las más importantes por lo menos de mi punto de vista pues yo la que se nota que eres inteligente pues adelante no tienes nada que perder lo único que echarle valor y quererse uno mismo y para alante es así de fácil a mis amigos me dicen lo que tiene mucha cara dura pero no es así es que no hay que darle tantas vueltas a las cosas la vida sencilla si o no y no hay otra si no lo haces te pegarás toda la vida podría haber hecho es que si a lo mejor hubiera hecho pues para no tener esa duda simplemente quiero ver por el verbo quiero fumar fumo así de claro tío ánimos para alante y al toro ya verás que todo sale bien