¿Qué puedo hacer para que la chica que me gusta acepte ser mi novia?

¿Bueno desde el año pasado le llevo diciendo a una chava que si quiere conmigo según mi hermana a ella le dice que si quiere y cuando hablo con ella pone pretextos como el ultimo como ella es muy apegada a dios y a sus pappas me dijo que no la dejaban y le dije que si quería yo hablaba con ellos y no quiso solo me da largas que la deje pensar yo la verdad la amo pero esto me esta artando que hago para que me de el si?

2 respuestas

Respuesta
Me gustaría opinar sobre tu caso, por lo visto ella es alguien que realmente quieres o significa algo para ti, por que el que le ayas estado diciendo desde el año pasado e incluso aguantar el que te de largas, no se hace por cualquier persona, Algo que te puedo decir es que, si ya te han dicho que ella si quiere, es muy probable que llegues a andar con ella, eso si va a ser difícil, por lo que comentas, para este tipo de chicas no hay mejor hombre que el que les dice cosas bonitas, el que las invita a salir, el que habla mucho con ellas, y es muy atento respecto a sus problemas u opiniones, te aconsejo una buena salida, a comer a pasar el rato a disfrutar el paisaje, y cuando este a punto de terminar el día (del cual tu te encargarías de hacer excelente), en el momento precisamente indicado, le vuelves a proponer que sea tu novia. Si logras se ese hombre perfecto para ella, sificilmente te dirá que no.
Recuerda, no te apresures, la clave de esta, en la Paciencia y el planear cada cosa con ella para que salga como tu lo deseas.
Respuesta

Nunca encontré las palabras exactas para hablarle a una mujer, pero encontré una técnica para conquistarlas y seducirlas Mira el método que use aquí: http://unseductorirresistible.com/tecnica-seductor

Todo es tan fácil de entender y llevarlo a la práctica en unos días ya estaba viendo resultados es increíble como unas técnicas en la forma de actuar hacen la diferencia para conquistar y seducir mujeres guapas.