¿Quiero dejar de pensar en tener novia, ya que no puedo, que hago?

Si quisiera quitarme esa
Idea, pues creo que nunca la tendré y tampoco he tenido, no le gusto a
nadie, además a las chicas les caigo mal, nunca he tenido pretendientes y
no llamo la atención ni nada, mi personalidad no me ayuda en nada y soy
un poco aburrido, no tengo casi amigos, además a la gente les gusta las
personas seguras de si misma, divertidas, sociables, no me gusta salir
mucho, etc. Y no tengo eso y en físico no sé pero creo que tampoco me
ayuda, creo que soy un buen chico y de hecho la gente me dice que soy
buena persona pero no me sirve de nada, aveces quisiera morirme o
desaparecerme un largo tiempo, tengo 20 pero ya me faltan unos meses para
21,¿Cómo hago para dejar de pensar en tener pareja? Pues creo que me
quedaré solo y sería mejor morirme.

3 respuestas

Respuesta

Siempre siempre seras importante para alguien. Eso tenlo por seguro aunque no lo creas.

En la actualidad no hay nada de malo en que quieras estar solo, lo malo es la perspectiva que tienes de ti mismo, eso es lo que esta mal.
Tu crees que no le importas a nadie y que nadie se fija en ti, tu mismo dices que la gente te dice que eres "BUENA GENTE" eso ya dice que la gente SI se fija en ti. Siempre puedes encontrar personas que tienen un pensamiento como el tuyo, es solo cuestion de socializar, para eso existen las redes sociales, los parques, hasta bibliotecas en fin en todas partes hay personas con las cuales puedes compartir, y el hecho de compartir no implica el buscar novia o pareja, simplemente se puede ser amigo.

Respuesta

Si desde un principio hubiera sabido todos los trucos para conquistar y seducir mujeres no me habría tardado en descargarlo, pues desde que lo vi pasaron dos meses para que lo descargara realmente estoy sorprendido con los resultados, nunca imagine que esto pudiera haber sido tan fácil, y es que es cierto lo que dicen… El que tiene la información tiene el PODER.

Aquí te dejo la pagina para que lo descargues  http://unseductorirresistible.com/tecnica-seductor

Y yo sigo con mi vida conquistando y seduciendo mujeres guapas de mi universidad.

Respuesta

Trata de concoer que hay detrás de ese deseo de conseguir novia. Analiza tu historia personal para que se produzca el insight y entiendas el porqué. Mientras, canaliza ese deseo y energía en otro objetivo que te motive y no tenga relación alguna. Cuando menos se busca, más se encuentra. Ánimo.