¿Cómo lo agoo?

Wennas, me hice el piercing del tragus ace mes y medio casi y me gustaría cambiarle la joya pero no se como agarrarla para desenroscar la bola porque me ago daño.. ¿cómo la agarro? Garciias!

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada si es el primer cambio debes ir al estudio, aunque normalmente con el tiempo que lo llevas se puede cambiar tiene que verlo tu piercer para comprobar si en tu caso es así o te tienes que esperar más tiempo.
También en caso de que se pueda cambiar el piercer debe medir que largo de barra necesitas (si piensas ponerte aro para eso es mejor esperar a que cicatrice del todo).
Ten en cuenta que cambiarlo antes de tiempo o poner una pieza inadecuada podría causarte problemas y todavía lo tienes reciente.
Es cierto que es un piercing algo complicado de quitar y poner hasta que le pillas el truco, yo estuve mucho tiempo (casi 2 años) que solo lo tocaba mi piercer porque yo no me aclaraba, llegue a un punto que me lo podía quitar metía uno nuevo pero era incapaz de enroscar la bolita era imposible, así que lo deje estar y cuando lo quería cambiar iba a la tienda. Ahora ya sin problemas aunque no creas que alguna vez de resiste.
Yo lo que hago es con una mano ponerla sobre la parte de dentro (no cogiendo la bola simplemente poniendo ahí el dedo como si cogiera el trago) y con la otra desenrosco l bolita de fuera.
Para poner el nuevo lo meto desde dentro luego igua pongo ahí el dedo enrosco la bola.
Sujetando por fuera y desenroscando por dentro también puedo aunque le cuesta más, pero ya lo que es meterlo desde fuera y enroscarle la bolita interna es imposible, eso no hay manera.