Problemas con el piercing en el labio URGENTE!

¿Me hice un piercing en el labio hace 1 mes y no he tenido problema y me lavo los dientes y uso enjuague bucal también el problema fue que al momento de retirarme el piercing como lo hago usualmente este fallo y por nada se quería desenrrozcar ya que no me dolía nada como con los otros me los qitaba normalmente y sin problema alguno pero al momento de qitarlo este piercing fue diferente se batallaba para qitarlo y donde me movía la arracada intentando qitarla este me lastimaba un poco entonces al día siguiente amanece con la boca inchada como puedo curar eso y ha que se debe?

1 respuesta

Respuesta
El primer lugar no tienes que quitarte el pendoente, por lo menos de momento porque sino no te curara bien;y para quitarlo y no hacerte daño con una mano sujetas la parte de dentro (nunca lo sujetes con los dientes porque los acabaras dañando, aunque es una manía que tiene mucha gente) y con la otra desenroscas la bola, es muy fácil y si así no la puedes desenroscar seguramente lo que pasa es que te la han puesto muy apretado y eso ya deberías ir a que el piercer te la afloje.
Por momento sigue con los cepillados y el enjuague y no te quitesel pendiente para nada.
Pues sim ya me lo quite i me lo cambie y ya yo había cambiado antes otros epndientes i sin ningún problema pero el rollo es que ya me lo quite y comoe estaba muy apretadado pues de tanto y tanto me lastime y ahora amanecí con el labio hinchado netonces ando buscando como se me puede desinflamar o cosas así :)
Gracias:P
Pues no es bueno hacerlo con ningún piercing hasta que no este curado del todo;ten en cuenta que es una herida y si esta constantemente poniendo y quitando el pendiente no dejas que cure bien.
Es normal que se te haya inflamado de tanto traqueteo y al haberte lastimado.
Si ahora te dejas el pendiente puesto (no te debe apretar, si te aprieta ves a que te pongan otro) y lo cuidas como recién hecho, y tomando muchas cosas frías y sobretodo no te lo quitas o para nada verás que en algunos días te va a ir desinflamando.
Más adelante cuando esta curado y lo leves más tiempo ya lo podrás ir quitand sin ningún peligro.
Pues si de echo estaba muy asustada porque no entendía porque se me había inflanado i tampoco por que la bolita de mi arete estaba tan apretada ni nada de eso pero como dices lo probable fue al lastimarme jalandome i asim tratándome de quitar el artete pero gracias a dios ya se em desinflamo i sigoo con mis cuidados i ya no he tenido problema i pues tus respuesthas me sirvieroon de mucho i pues enserio muchísimas gracias fueron de gran ayuda cuidate mucho i que dios te bendiga saluditooos :D