Problema piercing labio

Hace un mes me hice un piercing en el labio, al lado derecho. Me lo hicieron mal, me atravesó el labio, me lo sacó y me lo volvió a hacer bien, aunque no está recto, está inclinado, por la parte de dentro está tocando el labio y por fuera más abajo. Se me hinchó que parecía carmen de mairena, supongo que de los dos pinchazos... Y desde el principio he notado algo duro dentro del labio, por arriba del piercing, y pensaba que era algún coágulo de sangre del primer pinchazo o algo, pero ya llevo un mes, y sigue sin estar bien. Mi piercer dice que no sabe que es. Ahora aún lo tengo un poco rojo por fuera, por la parte superior, pero si me toco, aún noto esa bola dura dentro, y si empujo con la lengua la tachuela de dentro, al empujar, asoma también por debajo de la piel por la parte de fuera del piercing una bola blanquinosa, o amarillenta, alrededor del piercing. Yo creo que no lo tengo infectado, de hecho aún me pongo una crema antibiótica y me lo cuido mucho, y parece que está cicatrizando bien, pero esta bola no se me va, ni la rojez de fuera tampoco. No me duele, pero ya llevo un mes así, y no sé que hacer. Tampoco lo tengo hinchado porque me sobra al menos un centímetro de barra, porque al hinchárseme tanto, me tuvo que poner una aún más larga... Me gustaría ponerme una más corta, pero sin tenerlo bien, no creo que sea buena idea, ¿no? Aunque lo que más me preocupa ahora es acabar con la bola esta... Ah! No creo que tenga nada que ver con alergia, porque hace años que llevo piercings y nunca me han dado alergia...

2 respuestas

Respuesta
Bien primero vamos al punto más importante y es:
CAMBIA DE PERFORADOR, no pueden ni deben ni es saludable o recomendable, ni siquiera puede decirse que sea normal que sucedan estas cosas.
Estas poniendo tu salud en manos de una persona que simple y sencillamente te dice: NO SE QUE ES, y con esto se lava las manos...
Est bola que sientes seguramente es la primera perforación, aunque no lleves el piercin puesto en esta perforación, creaste una herdida profunda que tardará en sanar y que después se convertirá en una cicatriz, así que desaparecerá sola pero no es seguro que llegue a desaparecer, solo el tiempo lo dirá.
Puedes cambiar de poste por uno más corto siempre y cuando no te lastimes al hacerlo y lo hagas con toda la higiene que puedas.
Muchas gracias, espero realmente que acabe desapareciendo, aunque hace ya casi mes y medio y está igual que el primer día. Yo también creo que este piercer no tiene los coocimientos suficientes para dedicarse a esto. Muchas gracias por contestar
Respuesta

¿Quiero saber cómo sigues? Me está sucediendo lo mismo y estoy un poco asustada, no me duele ni nada pero no se me quita lo rojo ni esa bolita