Piercing olbligo mal

Hola !
Mira os explico mi problema ace 3 mese que me ice un puiercing en el ombligo y al mes y medio o por ai el agujero de arriba esta rojo cómo morado y salio al lado como una bambolla, fui al medico y me la pincho y todo bien pero me volvió a salir y se va aveces pero otras me vuelve a salir!esty preocupada por qué solo es en el agujero de arriba el de abajo lo tengo perfecto! Me lo curaba con agua y jabón pero me dijeron que era mejor con agua y sal hervida peor lo sigo teniendo rojo y con la bambolla y aveces me sale un liquiyo blanco cuando em aprieto o subo y bajo el piercing! Y aveces se pe pone como en carne viva! ¿Qué puedo acer para que se me cure bien?
xfaborrr necesito opiniones para ver que más ago para que me cure y quede bien!

1 respuesta

Respuesta
Lo 1º es no pincharla, porque lo que provocas es que salga con más fuerza.
Cuídalo lavándolo 2 o 3 veces al día con agua y jabón y poniéndote después suero fisiológico. En la bambolla ponte BACTROBAN 2 veces al día durante unos 10-15 días;así debería mejorar pero puede ser que vuelva salir varias meses hasta que la perforación se termine de curar, ten en cuenta que en el ombligo puede tardar perfectamente 1 año.