Piercing tragus

Tengo un piercing en el tragus desde hace ya 5 meses.
Hasta hace cosa de una semana todo bien. (Tengo un puntito rojo al lado del agujero pero me han dicho que si no crece no pasa nada)
Pues hace una semana la movilidad del piercing no era tan buena como siempre y pensé que era por consecuencia del cloro de la piscina (suelo nadar con frecuencia) pero hace dos días me ha empezado a salir otra vez el liquido blanco que salía al principio de hacerme el piercing.
Siempre me lo e lavado con suero y me lo he movido mucho. Desde hace una semana lo hago con jabón de glicerina también.
Me han comentado que si me aplico la pomada PLASIMINE mejorará..
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Eso justo me paso a mi pero con el de el ombligo, mira, primero asegurate de que el piercing tuyo es de acero quirúrgico (son los mejores y no suelen dar alergia ni nada ) si no tienes comprate uno de esos, es lo mejor enserio, lava el piercing con agau y sal un poco calentita y veras la mejoría en nada, ami me funciono, dejara de explusar ese liquido blanco y volverá a estar como siempre, si aun así no se te quita nada ocne l tiempo es que tu cuerpo no acepta el cuerpo extraño osea el piercing y deberías quitártelo y hacértelo de nuevo, un besso no olvides puntuarme si te gusta al respuesta abyee