Piercing del ombligo rojo

Se que es un poco apresurado, pero hace 4 dias me hice un piercing en el ombligo, me he estado curando con jabón neutro y agua y luego le hecho gerdex, 2 veces al día. ¿Es normal que el hueco de arriba me duela un poco? Es algo soportable, pero dolor al fin. Y ahora lo tengo un poco rojo alrededor y abajo igual y me pica.. ¿Es normal esto? No tiene pus ni nada, cuando lo limpio lo muevo un poco y le limpio la linfa que queda ahí, ¿estoy haciendo bien?

1 respuesta

Respuesta

Pues bien por que me cuentas tienes el correcto cuidado pero en ves del agua te recomiendo agua oxigenada que es mejor y menos jabón.

Bueno por el tiempo tu perforación esta en tiempo de cicatrización lo que es un poco más delicada por esto es el enrrojesimiento y si vives en una zona cálida es aun mayor te recomiendo que aplique algo frio y tomes un desinflamante en le lugar que te lo hiciste siempre te dan el nombre( o puede ser hibuprofeno de 600) en generlan las perforaciones se debe acudir a una revisión cuando presenta pus o liquido amarillento pero no esta en tus signos o síntomas.

Bueno espero haberte ayudad saludos cuidate bay.

Gracias! ¿Sabes cuándo podría empezar a hacer ejercicio? ¿Por lo menos cardio y abdominales normales e isométricos? Olvide preguntar eso a mi pircier.

Bueno cardio si puedes hacer sin problema a partir de la semana pero abdominales simples tendrias que hacerlas despues de las 3 semanas o un mes de haberte perforado por la friccion que hace el cuerpo