En septiembre me hice un piercing en el ombligo. Se me infectó y con el tiempo se me cayó.

En septiembre del año pasado me hice un piercing en el ombligo, estaba infectado pero me lo curaba con lo que me dieron los expertos, pero en febrero se me caio, pero se e caio también un trozo de carne, ahora ya no tengo agujero, y e me ha quedado un rojo muy feo en el ombligo, ¿qué puedo hacer? Es que me gustaría llevar el piercing pero así como esta el ombligo no se que hacer. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Yo también tengo un piercing en el ombligo, te entiendo me paso casi lo mismo
Mira lo primero que debes hacer en el caso que te vuelvas a poner el piercing, debes limpiarte cada día, porque es un orificio que esta abierto y esta inmune a las infecciones
lo otro, te aconsejo que no te lo vuelvas a poner y trata de desinfectarte el área del omgligo, porque se te puede quedar una cicatriz muy fea,
no olvides calificar mi respuesta ;)
Si, creo que no me lo volveré a poner. Me lo limpio cada día y me pongo una crema antiinflamatoria, pero no se va.
¿Hace cuánto te pones esta crema antimflamatoria?
Marzo, y no va muy bien, pasa mucha pena que no se me quite porque es muy feo, y ahora que viene e verano
¿Y tienes inflamado?
Esta rojo, un rojo oscuro
Ok, si te duele y esta rojo es porque tienes una infección, ten mucho ojo, si es que te llegase a salir un liquido verde o como se le dice "pus", te recomiendo que vayas a ver a un doctor.