Universidad a distancia de madrid

Me gustaría estudiar educación física, pero en mi ciudad no se imparte ese grado, ni en la uned de mi ciudad tampoco, por mis condiciones económicas no puedo irme a ninguna ciudad de momento para hacer ese grado, pero he estado mirando acerca de las universidades a distancia, me pueden aconsejar acerca de como van ese tipo de universidades y algún ejemplo de alguna que sea buena.

1 Respuesta

Respuesta

Hasta donde llega mi conocimiento, la carrera de Educación Física no puede estudiarse a distancia. Estos estudios a distancia no suelen incluir carreras en los que las prácticas son una parte esencial dentro del plan de estudios: sanitarias, arquitectura, ciertas ingenierías, magisterio, etc.

En todo caso te dejo un enlace para que veas dónde se puede estudiar esta carrera:

http://www.actividadfisica.net/actividad-fisica-listado-inefs.html

Un abrazo y mucha suerte.

Enrique

Si ha leído mi respuesta, le pediría que la calificase para así poder darla por concluida adecuadamente.