Universidad sin selectividad

En 1978 suspendí selectividad, aprobé la prueba de acceso a la escuela de magisterio, aprobé una asignatura de magisterio, especialidad ciencias humanas, mi pregunta es ¿puedo estudiar grado en Geografía e Historia en la UNED?
{"Lat":38.272688535981,"Lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no, no puedes acceder sin la prueba de acceso a la universidad superada.
En su día pudiste acceder a la escuela de magisterio porque no era requisito indispensable haber superado la selectividad.
En tus circunstancias te recomendaría hacer la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.