Estudiar herboristería a distancia

Me gustaría conocer si en la herboristería aun hay alguna posibilidad o está peor que las demás cosas.
Ademas, si la estudio, por mi ocupación, buscaría algo por internet. Y buscando encontré una web que dice pertenecer a la Universidad de Valencia. Pero su apariencia no me convence.
http://www.formacionpostgrado.com/Cursos/InformacionCursosGeneral.php?IDCURSO=688
¿Qué opinas?

1 respuesta

Respuesta
-1

La Nutrición es hoy en día una titulación de grado, pero no sé si se puede o no estudiar a distancia. En cuanto a la "herboristería", no existe como tal en el ámbito universitario, su referencia es de un curso, algo muy diferente a una carrera universitaria.

SI tiene cualquier otra cuestión acerca del tema, no dude en ponerse en contacto de nuevo conmigo. Y si considera que sus dudas están resueltas, le pediría que calificase la pregunta para así poder cerrarla convenientemente.