Magisterio fines de semana y a distancia

Estoy trabajando en un supermercado y me gustaría hacer la carrera de magisterio, lo que pasa que como trabajo una semana de mañana y otra de tarde no puedo ir a ninguna universidad. Se puede estudiar magisterio los fines de semana tengo entendido que una chica lo hace así, o hay alguna posibilidad de hacerlo, ¿a distancia o faltando algunas semanas a clase?

1 Respuesta

Respuesta

Hay Universidades a distancia o virtuales que ofrecen los estudios de grado en Magisterio, de tal forma que podrías realizar estos estudios a distancia sin problema, aunque las prácticas sí tendrías que realizarlas presencialmente.

En todo caso, puedes cursar todas las asignaturas dejando las prácticas para el final, y realizar estas cuando tus circunstancias personales lo permitan.

Una Universidad que ofrece los estudios de Magisterio a distancia es la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid), cuya web es http://www.udima.es/

Otra Universidad es la Universidad Internacional Isabel I de Castilla cuya web es (http://www.ui1.es/). Esta Universidad es nueva y empezará a impartir estudios el año que viene.

Lo mejor es que consultes sus páginas web.

En ambas Universidades tienes las dos especialidades que hay ahora mismo para cursar Magisterio: Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria.