Plazas 2005

Hola, he leído recientemente una noticia en la que se indica que el consejo de gobierno andaluz ha aprobado la convocatoria de unas 1000 plazas de secundaria. Lo que no deja claro ninguno de los lugares donde he leído la noticia es si esta convocatoria es para 2005 o para 2006. ¿Sabes algo al respecto? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esas 1000 plazas de nueva creación, así como las previsiones de jubilaciones y vacantes consolidadas constituirán la convocatoria de oposiciones a secundaria y a FP para el año 2006. El año que viene (2005) hay opos de primaria solamente.