CAP Funcionario Practicas

Hola, he aprobado las oposiciones de secundaria de informática en málaga este mismo año, y ya estoy trabajando. Para estas oposiciones m habían comentado que para esta especialidad no se exigía el CAP, pero en las siguientes era obligatorio para todo el mundo. ¿Es eso cierto? Yo no tengo el CAP y no m lo han pedido.
Además por otro lado acredito más de 2 años de experiencia en enseñanza privada, que también queda exento el CAP por ese motivo.

1 respuesta

Respuesta
NO te preocupes, la junta estaba empeñada en exigir el CAP... pero el MECD, le ha enmendado la plana.. Y le ha dicho que a partir del RD 1318/2004 que atrasa el calendario de la LOCE... hasta las oposiciones posteriores a 1 de septiembre de 2005... Ademas como tu bien dices, si tienes dos años trabajados (mejor dicho dos cursos trabajados o 12 meses de trabajo efectivo) quedas exento totalmente de hacer el CAP
MIra te dejo una direccion de una nota de ccoo
http://www.fe.ccoo.es/andalucia/cadiz/oposiciones2004.htm
Este es el RD 1318/2004 qeu atrasa el 827/2003 del calendario de aplicacion
http://wwwn.mec.es/mecd/legislacion/files/decreto/A19924-19925.pdf
Y este es el RD 118/2004 que regula el TED (sustituirá el CAP), pero son equivalentes
Si te ha servido.