Oposic. Prof. Secund. D prevencion y riesgos labor

Hola acabo terminar diplomatura en relaciones laborales, tengo a+a+ el titulo intermedio en técnico de prevención y riesgos laborales, este año empezare el superior! M gustaría saber si hay algunas oposiciones para ser profesor de secundaria en materia de riesgos laborales, ¿dónde y si yo puedo acceder a ellas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo tengo entendido que no es una titulación "académica" por así decirla, es decir. Que no se corresponde en cuanto a equivalencia con ninguna etapa educativa reglada del sistema educativo, con lo cuál me temo que no podrías acceder a algo más que lo que te permita tu titulo universitario. Otra cosa es que alguna convocatoria se exija como requisito, aparte del meramente académico, el poseer dicha titulación en Riesgos Laborales.
Y si tengo el titulo de técnico pero el superior puedo acceder a otra especialidad, ¿qué no sea de profesor dentro de los funcionarios del estado?
Hola acabo terminar diplomatura en relaciones laborales, tengo a+a+ el titulo intermedio en técnico de prevención y riesgos laborales, este año empezare el superior! m gustaría saber si hay algunas oposiciones para ser profesor de secundaria en materia de riesgos laborales, ¿dónde y si yo puedo acceder a ellas?
Con tu titulación la única especialidad a la que te puedes presentar en Secundaria es Formación y Orientación Laboral. En www.cede.es tienes los nombres de los temas para que veas si te interesa y se aproxima a lo que deseas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas