Oposiciones secundaria administración de empresas

Hola,
Me gustaría prepararme las oposiciones para secundaria de Administración de Empresas. Tengo el CAP y Soy de Sevilla. Y tengo una serie de dudas:
- ¿Se saben ya cuanta son las plazas para el 2005?
_ ¿cuando habría que hacer la solicitud?
- ¿De qué partes consta los exámenes?
- ¿De qué depende que te toque la plaza donde tu quieras?
Por favor, te agradecería mucho si pudieras informarme un poco sobre todo esto. Gracias
Saludos
Eva Jimenez

1 Respuesta

Respuesta
Estas son las respuestas a tus preguntas:
- Se suelen saber en febrero/marzo del mismo año. Los exámenes suelen ser en junio/julio. Las opos de secundaria suelen ser en los años pares.
- La solicitud habría que hacerla más o menos por febrero/marzo del mismo año, cuando se publique la convocatoria en el B.O.J.A.
- 3 partes: Teórica, en la que tienes que "soltar" uno de los temas del temario; Una de problemas relacionados con la especialidad; Una oral en la que tienes que defender ante un tribunal una programación didáctica previamente confeccionada por ti.
- Que te toque la plaza donde quieras depende de la nota que saques. Cuanta más nota, antes eliges destino.
Espero haberte ayudado. Ánimo y suerte (que la vamos a necesitar...)