Secundaria inglés

Me gustaría prepararmes las oposiciones para profesor de secundaria (especialidad inglés) soy licenciada en filología inglesa y tengo el CAP. Me gustaría saber donde puedo encontrar información sobre cuando serán las próximas oposiciones, el temario (sería para Madrid)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El temario lo puedes conseguir de varias maneras. Puedes apuntarte a una academia, allí te proporcionan todo el material. De la calidad del mismo ya no te puedo decir nada. Eso depende, y no puedo hablar bien ni mal de ninguna academia porque no he estado en ninguna y lo que yo te dijese quizás no sea objetivo, porque nuestras especialidades son distintas y nuestras ciudades también. Así que no te puedo recomendar ninguna. También puedes comprar el temario en librerías. Hay una editorial llamada MAD que tiene gran cantidad de publicaciones relacionadas con las oposiciones. Seguro que para tu especialidad tienen todo el material disponible (Puedes mirarlo en www.mad.es).
Muchas gracias por tu respuesta. Me va fenomenal que sea dentro de 2 años, así me daría tiempo a estudiar, pero para empezar a estudiar necesitaría el material... ¿sabes dónde se puede conseguir el temario y el material?
Muchas gracias
Las próximas oposiciones serán este verano. A finales de junio. Toda la información relacionada la puedes encontrar en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid con fecha 05/04/04. De todas formas lamento decirte que los plazos de presentación de solicitudes suelen estar comprendidos entre marzo y abril, así que es más que probable que para este año ya hayan finalizado. Las próximas es muy probable que sean en 2006 (suele haber oposiciones de secundaria en los años pares), así que tienes tiempo. Ánimo y suerte.