Oposiciones secundaria tecnología

Me voy a presentar a las oposiciones de Tecnología en Cataluña. Me gustaría saber si existe alguna academia que tenga clases presenciales ya que he buscado y no he encontrado ninguna por ahora. En caso de que no exista me gustaría que me recomendarais alguna a distancia. Gracias.
Respuesta
No se si en cataluña magister tendrá alguna academia. A distancia yo conozco tres, entra en sus páginas web y hecha un vistazo para ver si te convence alguna, son magister.org, cede. Es, cen. Edu. Suerte y un saludo.