¿Cada cuánto suelen salir las oposiciones de informática?

Hola. Estoy pensando en preparar la oposición de informática. Trabajo de 8 a 7 de la tarde, casado y con niño. No empecé todavía a estudiar. ¿Lo ves posible de aquí a este verano?. ¿Cada cuánto suelen salir las oposiciones?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que lo tienes difícil pero no puedo decirte nada seguro porque todo depende de como seas estudiando, de la concentración que tengas, del temario que manejes, de la implicación de tu mujer en el tema, de las horas que quieras dedicarle, ... Son tantos factores que no me atrevo más que a decirte que por intentarlo no te va a pasar nada.
Las oposiciones salen oficialmente un par de meses antes de los exámenes (marzo, abril) pero no se puede esperar tanto, hay que empezar a prepararlas antes, aún sin saber si saldrán plazas. Así funciona ésto.
Espero que tomes la decisión correcta, me tienes a tu disposición para lo que necesites.