Duración examen

Hola, me gustaría saber como son los distintos exámenes de los que consta la opos de secundaria a informática. Sobre todo la duración del primer examen. ¿Es mejor resumir mucho?

1 Respuesta

Respuesta
Tomando como referencia la última convocatoria de Andalucía, la que yo logré aprobar, te puedo decir que:
- Examen práctico: 5 horas (5 casos prácticos).
- Examen teórico: 4 horas (un tema de la especialidad y otro de legislación).
- Encerrona: 1 hora y media (con dos horas previas para prepararla).
En cuanto a resumir la verdad es que no creo que haga falta pues 4 horas son un tiempo más que razonable para escribir sobre los temas que te toquen. Pero si tienes "carrete" para más no creo que sea mala idea resumir para que el tribunal pueda ver el examen como un todo, contestando a todas las preguntas o epígrafes del tema. Pero es algo muy subjetivo, tendrás que decidirlo por ti mismo.