Me puedes ayudar

Hola, soy alumna se pedagogía básica y este año tengo metodología de ciencias naturales necesito si acaso me puedes recomendar páginas de interned o material que salga la taxonomía del reino las moneras, protista, metafitas. De antemano gracias quena . Mi correo es quena_01 hotmail.com

1 Respuesta

Respuesta
En la web de mi colegio encontrarás bastnetes cosa la edición que función aes www.irabia.org/web/ciencias , aunque también puedes probar, no se si irá, www.irabia.org/chavales10/ciencias/index.htm