¿De Puero Rico? ¿Ma ayudas?

Hola yo soy estudiante de la Universidad de P.R. Mi concentración el educación superior en Teatro. Yo he intentado informarme sobre mi campo y sobre calses de teatro en Puerto Rico pero se me ha echo casi imposible. Lo único que me mencionan es Rio Piedras y por ahora para mi es imposible. Yo quisiera buscar una escuela o gente preparada para que me ayuden a prepárame más en el Teatro. Tal vez usted me puede informar. Le agradecería mucho si me ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Mi nombre es David Muñoz profesor de Producción Técnica en la Escuela Regional de Bellas Artes de Arecibo. Si necesitas el currículo del Programa de Bellas Artes, podrías comunicarte con la persona encargada en el Departamento de Educación. O comunicate a través de mi dirección de correo electrónico [email protected].