Desarrollo temas oposiciones

Estoy desarrollando yo misma los temas de las oposiciones, pero hay algunos temas que según mi criterio vienen desordenados, quiero decir que los distintos apartados del enunciado oficial del tema me dan la impresión de que no siguen un orden lógico. Mi pregunta es: si te ha pasado eso a ti, aunque yo soy de la especialidad de ADE, y si crees que se puede modificar la estructura del tema siempre y cuando se toquen todos los apartodos del enunciado oficial.
Gracias de antemano por tu ayuda y un saludo.
Respuesta
Yo no conozco el temario de ADE, soy de informática. A mi no me ha pasado nada parecido con el mío, aunque creo que lo que comentas es totalmente factible y que puede defenderse en el examen con facilidad.