Duda sobre oposiciones

Hola, soy diplomado en c.c empresariales y actualmente trabajo... No tengo el CAP... Me gustaría saber que oposiciones puedo prepararme con mi titulación y sin el CAP, ... Primaria, secundaria, FP...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No puedes presentarte a primaria, pero sí a todas las especialidades de profesores técnicos de Formación Profesional.
Respecto a Secundaria, puedes presentarte a las especialidades de Administración de Empresas, Formación y Orientación Laboral y Organización y Gestión Comercial.
Una puntualización: de momento no se pide el CAP para estas especialidades, pero según la Ley de Calidad, a partir de este año ya se pueden exigir. Sin embargo, el Gobierno ha paralizado la aplicación de esa Ley, por lo que no está claro que se vaya a exigir el CAP. Por si las moscas, recomiendo hacerlo.