Estudiar la carrera universitaria de Ingeniería de Telecomunicaciones

Soy estudiante de segundo de bachiller y me gustaría estudiar ingeniería de telecomunicaciones, pero ¿cómo puedo saber que voy a ser un buen ingeniero de telecomunicaciones y no me voy a equivocar de carrera? ¿Cuáles son las características idóneas que debe cumplir un buen ingeniero de telecomunicaciones? ¿Se requiere preparación previa para entrar a esta carrera en la universidad? Y ya para finalizar, ¿conoces alguna página web en la que pueda ponerme al día del sector de las telecomunicaciones? ¿Realmente es una carrera con futuro? ¿Qué me recomendarías empezar por la técnica o meterme directamente a la superior? Sé que son muchas preguntas pero te estaría eternamente agradecida si me las respondieras. ¡Un saludo! Y

1 Respuesta

Respuesta
1