Curso de Técnico Veterinario

Estoy pensando en hacer un curso a distancia del área veterinaria. Es totalmente vocacional, ya que en su día me licencié en la universidad en Traducción e Interpretación pero nunca he ejercido.
He estado documentándome sobre el tema, pero estoy bastante perdida. ¿Qué opciones tengo, sólo centros privados? He mirado los cursos de Ised, Campus Superior de Formación de Barcelona, Formación Universitaria... En los dos últimos me ofrecen la posibilidad del curso de Técnico Veterinario, que sería como el de Auxiliar de Veterinaria y Ayudante Técnico Veterinario en uno, y eso me parece interesante. En Ised tendría que cursar primero uno y después el otro. ¿Tiene referencias sobre los dos últimos centros que menciono?
En Formación Universitaria comentan, además, la existencia de subvenciones.
¿Sabe si existe la posibilidad de un curso equivalente a distancia vinculado a alguna universidad?
¡Estoy totalmente perdida e indecisa!

1 Respuesta

Respuesta
Essexmin":
Ante todo animarte aún un poco más, ya que no hay nada mejor que estudiar algo en forma vocacional... :-)
Te dejo un link que tienen más de 300 cursos vinculados al área veterinaria, algunos a distancia.
Además en este otro link encontrarás un listado de Universidades de Veterinaria y adiestramiento de animales on-line, tal vez encuentres allí algo que te interese:
http://www.educaweb.com/centros/medio-ambiente-zoologia-veterinaria/veterinaria-adiestramiento-animales/universidades/on-line/
Estuve revisando las propuestas que mencionás del ISED y de Formación Universitaria y ambas me parecen confiables.
Hola, Cristina.
Mil gracias por tu respuesta y por tus links, estoy segura de que me serán de gran utilidad.
¿Campus Superior de Formación te parece confiable de la misma forma?
¿Cualquiera de estos títulos de avala de la misma forma a la hora de buscar empleo? Me refiero a que me da un poco de miedo invertir casi dos mil euros en un curso para que luego no pueda ir a ninguna parte con el titulo, no sé si me explico...
Gracias de nuevo!
Por lo general estas instituciones tienen su propia bolsa de trabajo.
Yo creo que lo que se gasta en estudio termina siendo en definitiva una buena inversión. No lo dudes, selecciona la opción que te inspire más confianza y ... Adelante!
:-)