Quiero estudiar una especialidad para trabajar con animales en su medio natural

Ami me encantan los animales y pues quisiera estudiar algo relacionado con ellos pero no me gustaría estar 8 horas diarias vacunando perros, aunque me fasinan. Estoy buscando una especialidad que permita trabajar con animales en su medio natural o ya de perdis en un zoológico, pero que sea algo enfocado al animal en si, no bioquímica ni nada de eso

1 respuesta

Respuesta
Lo que te aconsejo es estudiar lo mismo que yo, la carrera de biología en la especialidad de Zoología. Aquí tocaras todos los filums animales: invertebrados no artrópodos, crustáceos, insectos, moluscos, peces, anfibios, reptiles, aves y mamíferos. Y los estudiaras en su medio, como tu dices, su biología, su conducta...
Lo que si es lógico, es que estudies ademas dentro de la carrera, algunas cosas que a lo mejor no te gustan, es una carrera de ciencias y como en todas, hay asignaturas comunes que se salen un poco de el tema que más te llama, pero es inevitable a la vez que, si lo piensas bien, útil para entender determiandos conceptos que luego te ayudaran.
Si ten claro que esta carrera es la que más se aproximara a lo que buscas, es una carrera preciosa que recomiendo a todo aquel al que le gusten los animales como tales, en su entorno, no como algo susceptible de ser explotado por las personas... tu me entiendes...
No se si en tu ciudad tienes esta carrera a tu disposición, y si es así, si tendrías el plan antiguo, en el puedes especializarte como zoologo, o el plan nuevo, en el que seras tu mismo quien elijas las asignaturas desde el principio para ir especializándote. En ambos casos acabaras sabiendo un montón de zoología...
Suerte y ya me contaras.