Abrir escuela infantil en montevideo

Me llamo celia y soy española, me gustaría trasladarme a montevideo y montar allí una escuela infantil de 0-5 años. No se como esta allí el tema de educación, como se vive, cuanto cuesta... Me gustaría me dieses algo de información. También me gustaría que me enviases la legislación de educación, tanto condiciones arquitectónicas, como sanitarias, educativas y todo lo que necesite saber para abrir allí una escuela y muy importante no se si mi titulo servirá para ello. Mi correo es [email protected]. Muchas gracias. Espero tu respuesta
{"lat":-35.1378791196342,"lng":-55.72265625}

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: En la siguiente página de Internet que seleccioné para ti encontrarás toda la información que necesitas para abrir tu institución en Montevideo:
http://www.mec.gub.uy/primera_infancia.html
Hola de nuevo. La página que me has enviado esta bien, pero yo estoy en españa y no puedo lanzarme a la aventura sin más. Necesito más información sobre montevideo, calidad de vida, salarios, y sobre todo como te pregunataba anteriormente las condiciones necesarias para abrir la escuela. Aquí en españa hay un decreto que rigen estas instituciones, allí habrá alguno también, me gustaría que me lo enviases. En la página que me has seleccionado solo están los impresos y solicitudes y necesito más información. Muchas gracias de antemano y siento si soy un poco pesada.
Estimada amiga: La otra información que requieras te la puede dar con todos sus detalles el encargado de negocios de la Embajada de Uruguay en Madrid o si no vives en la capital entonces te diriges al Consulado uruguayo de la región donde vivas, ya que ellos tienen los números, estadísticas y todo lo necesites saber para aperturar tu negocio allá e incluso te ayudarán con los trámites que requieras ir haciendo desde acá.