Que tengo que hacer para abrir una escuela de idiomas

Quiero abrír una escuela de aprendizaje de ingles in necesito información sobre los específicos de este tipo de empresa

1 Respuesta

Respuesta

¿Es en España?

Si es en España es en la zona de Andalucia. Una escuela de idiomas que te prepara para examens de ingles com Cambridge

Para el tipo de actividad que quieres desarrollar no son necesarios requisitos específicos de cualificación profesional, ni titulación específica del profesorado.

En principio, tampoco hay requisitos legales en cuanto a la tipología del local necesario, espacios o dimensiones. Digo en principio porque cabe la posibilidad (improbable, pero posible) que en el municipio donde quieras desarrollar tu negocio el ayuntamiento haya regulado dichos requisitos de instalaciones. Por ello es necesario que te dirijas a la concejalía oportuna y te informes.

Por otro lado existen una serie de trámites que es necesario cubrir a la hora de comenzar una actividad económica, sea esta del tipo que sea. Te sugiero que leas este artículo donde se explica de forma clara qué trámites son esos y unos consejos.

http://www.emprendedores.es/crear-una-empresa/tramites-para-abrir-un-negocio/tramites-para-abrir-un-negocio-2