Curso de educación infantil a distancia

Soy técnico especialista administrativo y quisiera estudiar a distancia la FP1 de jardín de infancia para abrir una guardería quisiera que el titulo fuera oficial

1 Respuesta

Respuesta
En España se necesita un Maestro de educación infantil para poder abrir una escuela, pero puedes ser tu o un empleado. Para que el titulo sea oficial lo mejor es hacer el Fp por un instituto público, mira IES Villablanca (está en Madrid), si no eres de Madrid mira en tu delegación de educación que instituto lo imparte on line. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.