¿Cómo tratar estos síntomas?

Tengo 31 años y mi problema es que desde hace algún tiempo me dan mareos constantes, éstos a veces son tan fuertes que a veces siento de un momento a otro que me voy a desmayar y me cuesta mantenerme en pie. Gracias a Dios no me dan nauseas ni vómitos, ni me he desmayado nunca, sin embargo me queda el temor de que vuelva a suceder y por eso casi no puedo salir, También tengo sensación de entumecimiento a veces acompañado con dolor en mis brazos, piernas, hombros y cuello. Es muy incómodo porque es una sensación desagradable de que se me van a paralizar. Además, me dan dolores de cabeza principalmente a los lados y en la parte de atrás. Padezco de algo de insomnio a veces, con sueños inquietantes o confusión en horas de la madrugada, duermo entre 4 y 7 horas aproximadamente. Mi peso es de 58 kilos aproximadamente y mido 1.74 mts y mi presión va generalmente de 99/65 a 115/80, y mi pulso de 60 a 95. Como lo más sanamente posible aunque no hago ejercicio. Estos síntomas afectan seriamente mi desempeño diario y mi estado de ánimo, además de provocar temor en que algo terrible pueda pasarme. Consulté a un médico local hace meses quien me envió exámenes de sangre y un electrocardiograma que reflejó una taquicardia sinusal pero que él calificó como relativamente normales, es decir sin factores de riesgo importantes, sin embargo no considero necesario un tac o resonancia. Estoy desesperado y preocupado por esta situación pues quiero hacer muchas cosas y no puedo. Muchas gracias por su atención y perdón por la longitud del correo.

1 respuesta

Respuesta

No saben nada de nada amigos. Ya solucioné mi problema si les pasa algo similar escriban [email protected]