Me siento extraña y temo perder el control...

Mi situación es la siguiente, en el año 2004 planifique con la inyección cyclofem, en el año 2009 me hice colocar el implante jadelle, los dos lo utilice seguidamente, es decir en total llevo 9 años planificando seguido. Desde hace 1 mes he tenido insomnio, crisis de ansiedad y temor de perder el control aunque esto me da sobre todo en las noches, pero lo que me parece extraño es que no hay ningún motivo que me genere angustia o preocupaicon, es mas en estos momentos de vida es donde mas me siento satisfecha por la estabilidad que tengo. ¿Es posible que todos esos síntomas se deba al uso de los anticonceptivos por tanto tiempo? ¿O me estaré volviendo loca?, una doc amiga me sugirió tomarme una prueba de la tiroides, ¿por qué me mando a tomar este examen?

Necesito de su opinión y orientación ya que cuando me dan esas crisis intento manejarlas pero tengo miedo de que me este volviendo loca y pueda perder el control y herir a quienes mas amo... Y eso me genera mucha tristeza por que justo ahora donde estoy pensando en tener un bebe y ser mama y con estas sensaciones tan extrañas creo que no es lo mas conveniente... Por favor deme su consejo frente a mi situación pues temo que mi vida se este desboronando no se lo que me pasa.

PDT: Generalmente en el día me encuentro bien, trabajo normal, con el mismo rendimiento... Obvio que ya estoy pensando en retirarme el implante y dejar de planificar... Algo muy dentro de mi me dice que mi situación es debida al uso por tanto tiempo de anticonceptivos... ¿qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
1

Me parece que ya te he respondido en la pregunta que formulaste hace unos días. Un saludo.

Buen Día.. no se que paso pero me fue imposible volver a entrar en ese usuario por lo que tuve que crear este nuevo usuario... estaré pendiente de su respuesta... gracias!!!

Perdona el retraso. Te copio la respuesta anterior.