Duda sensación de opresión en elpecho

Soy hombre de 25 años hace tiempo me detectaron presión alta estuve 1 año con medicamento lisinopril de 10 mg he perdido 30 kg actualmente peso 115 kg me huicieorn análisis colesterol triglicéridos y glucosa salí normal nada fuera de lo normal, deje de tomar medicamento llevo 3 semanas son el he estado haciendo ejercicio y animentandome sanamente y mi presión apox anda en los 123 con 70 en lasmañanas . Actualmente llevop 2 semanas de btrotar de subir y bajar escaleras y en las tardes cardio golpeandop costal de box mi duda es que hoy cuando acabe de trotar 3 km subí y baje escaleras después de eso quise correo rapido de un lugar a otro para ir agarrando velocidad cuando termine sentí muy raro en el pecho comoopresion, se me quito a los 2 O 3 MIN, se me pasocomentarle que hace 1 año me diagnosticaron con ataque de pánico tuve un momento de tensión con la inseguridad del país ( tamaulipas mexico ) y pues me seleraba el corazón me ponía nervioso pero desopues ya no tenia los síntomas me ponía tenso pero no pasaba de ahí y la opresiopn ene l pecho se parece a cuando me daba ataque d epanico

¿Es normal eso o es que hice mucho ejercicio o no es normal? Me ayudaría mucho si me da su opinoopn de antemano

1 respuesta

Respuesta

Tal vez fue una angina de pecho, ¿la hemoglobina a cuanto lo tiene?

¿El ecocardiograma fue normal?

hemoglobina salí normal , y hace 4 días me hicieron un electrocardiograma y una prueba de esfuerzo y me dijo el cardiólogo que estoy bien no tengo nada me dijo que eso lo del opresión en el pecho cuando hice ejercicio fue algo pasajero pero que estaba bien

con la prueba de esfuerzo y el electro con es es suficiente saber si estoy bien?? aclaro que en la prueba de esfuerzo no sentí nada de opresión

Tal vez no fue nada grave, y fue solo un dolor por esforzar el corazón. Si te vuelve dar dolores así, usa el medicamento que usabas anteriormente+aspirina por 1 mes y listo por precaución y hacer ejercicios largos.