Office 97 en español

No sabes en donde se encuentra Office 97 en español, lo quiero descargar... Porque mi hermana compro una laptop algo vieja, es pentium I... Y le instale el office 97 pero esta en ingles... Y esa laptop es para mi papá, lo he buscado en todos lados... Con el kaza, el shareaza, torrents, emule, ¿e-link y puras de esas pero ho lo encuentro...

1 respuesta

Respuesta
-1
En realidad no se puede descargar el office, aunque estuve investigando no se encuentran más que Actualizaciones, pero no se puede bajar la version completa, también podrías recurrir si quieres a algún programa alterno, como el OpenOffice que es gratuito y es muy similar al Office (claro, con sus "detalles"), pero si quieres el Office, tendrás que forzosamente dirigirte a alguna tienda de soft y comprarlo.
Si tienes alguna duda más, responde nuevamente este mensaje.
Suerte!